Contactar

Blog

¡Bienvenidos a CuerpoVoz!

a path made of stones that stay above the surface of deep water, winds toward a unknown destination in a sunny day

 

Estoy feliz de compartir este espacio con vosotros y ofrecer noticias y eventos relacionados con este trabajo, además de alguna que otra reflexión. Me ha llevado bastante tiempo realizar este proyecto, por fin ha llegado el momento y está listo – y yo también.

Crear una página web supone hacer cierto balance de quién eres, además de qué estás dispuesto a compartir con el mundo. Este área, CuerpoVoz, puede resultar bastante difícil de poner en palabras, ya que es tan experiencial y está basado en sensaciones y emociones corporales. Poder disponer de la vertebración clara y fuerte de la progresión de Kristin Linklater y el cuerpo holístico y fluido de la Terapia de Movimiento Corporal de Linda Hartley ha facilitado mucho la escritura y edición del contenido.

No salimos al mundo solos, ni emprendemos proyectos nuevos en soledad. Cuando nacemos, ingresamos en una familia. Y nuestros antepasados se yerguen detrás de nosotros, invisibles, dándonos fuerza y arraigo. Al embarcarme en este proyecto de salir al mundo con mi trabajo, siento el apoyo de mis maestras. He tenido muchos maestros, pero las que realmente sostienen la esencia de lo que hago son Kristin y Linda. De manera que mi blog se inicia con una profunda reverencia y un gracias desde el corazón a estas dos mujeres sabias y maravillosas.