Contactar

dsc_0563

CURSOS DE VOZ

(PRESENCIALES EN MADRID Y ONLINE)

IMG_4477

CURSO PRESENCIAL:  TAMBIÉN ERES CANTANTE

Curso semanal de iniciación al canto para rescatar al cantante olvidado, ofreciéndole herramientas sencillas y básicas desde el cuerpo, como la escucha, la afinación, qué es el ritmo y cómo cultivarlo, la importancia de la respiración y cómo la voz hablada lleva a la voz cantada. Aprenderemos a entender la diferencia entre melodía y armonía, y por qué son tan importantes las distancias entre notas y cómo incorporarlas. Haremos percusión corporal y dejaremos espacio a la improvisación. Máximo 8 participantes. Fechas y lugar: martes de 14 a 16, Sala Espacio.

EMPEZAMOS EL MARTES 3/11 – ¡QUEDAN POCAS PLAZAS!

PARA MÁS INFORMACIÓN, O PARA APUNTARTE, PINCHA AQUÍ: MAIL DE LA WEB

 

 


CLASES  DE VOZ INDIVIDUALES:

spine roll

 Con la progresión vocal de Kristin Linklater como base, ofrezco una metodología ajustada a tus necesidades. Te enseño una técnica vocal orgánica y lógica, arraigada en el cuerpo, que te permitirá ir desarrollando tu voz de manera gradual y saludable, en conexión con tu mundo emocional, mental e instintivo. Te proporcionaré herramientas concretas para calentar la voz, abordar textos y hablar en público o sobre un escenario. Clases presenciales y online. 


CLASES DE CANTO INDIVIDUALES

Ana Puebla mouth open

Además de enseñarte la técnica Linklater, en mis clases de canto te ayudo a desarrollar tu musicalidad, y doy espacio a la improvisación como camino para encontrar tu voz natural. Te ayudo a preparar castings o momentos cantados en una obra de teatro o una película, y ofrezco herramientas para abordar y preparar una canción. Clases presenciales y online. 

 


SESIONES INDIVIDUALES DE CUERPOVOZ

joyful student061

 Estas sesiones no son clases, sino que pretenden ofrecer un espacio terapéutico para conectar con tu momento presente, tu cuerpo y tu voz, por medio de la respiración, la relajación, el movimiento, el contacto, la escucha y la palabra. Esta manera de trabajar fomenta la integración mente-cuerpo y el conocimiento del ser, y es útil no sólo para profesionales de la voz, sino también sirve de apoyo en procesos creativos, momentos de cambio, pérdida o transformación, y para conocerse mejor. Sesiones presenciales y online.

PARA MÁS INFORMACIÓN, O PARA APUNTARTE, PINCHA AQUÍ:MAIL DE LA WEB

CURSOS Y TALLERES